domingo, 11 de diciembre de 2016

Unboxing desastroso - Booktube

¡Hola a todos y atodas! Hoy vengo por aquí para traeros el nuevo vídeo del canal. El unboxing que acabó en desastre por obra y gracia de la cámara que decidía apagarse. ¡Os lo agradeceré infinitamente si le echáis un vistazo!


domingo, 4 de diciembre de 2016

Reseña - Gente de Pemberley

Título Gente de Pemberley
Autor Marie-Laure Sebire
Editorial Chiado Editorial

Nº de páginas 559
ISBN 978-989-51-0433-8
Precio 18€

Sinopsis 

Al cerrar el libro o acabar la película de Orgullo y prejuicio, uno se pregunta: ...Y después ¿qué? Jane Austen dejó allí las semillas de mil conflictos y aventuras en una Inglaterra en plena mutación y en un mundo cada vez más al alcance de la mano. Respetando a los personajes magistralmente descritos por Jane Austen, pero sin necesidad de haber leído su obra, la autora le llevará a Pemberley, la elegante mansión campestre de los Darcy donde culminó esa histroria de amor que ha apasionado generaciones. Verán cómo los problemas latentes se resuelven... o no y como las generaciones siguientes serán artífices de la nueva era que se abre o víctimas de una sociedad que ve peligrar su ancestral modo de vida.


¡Muchas gracias a Chiado Editorial por el ejemplar!   


Como bien dice la sinopsis, esta obra nos vuelve a transportar al mundo de Elisabeth Bennet y el señor Darcy, pero permitiéndonos saber lo que pasó tras el final de Orgullo y prejuicio. En esta ocasión los protagonistas son sus descendientes y los problemas a los que se enfrentan en su conjunto son algo distintos pero seguimos viendo líos amorosos y aventuras pasionales.



 
 
En general, la forma en la que está escrita esta novela es bastante similar a la de Jane Austen, aunque hay que admitir que no llega a su nivel pues no es tarea sencilla. Me ha gustado que, a pesar de ser una novela publicada hace no mucho tiempo, mantiene la narración que utiliza la autora original de la histria en la que está basada llegando a dar la sensación de estar leyendo un clásico.