sábado, 29 de octubre de 2016

Hablemos de series... iZombie (T1)

Título: iZombie 
Título original: iZombie
País: EE.UU.

Año: 2015

Duración: 42 minutos

Temporadas: 3

Género: Comedia dramática, Terror, Crimen


Sinopsis:
iZombie gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.


¡Hola a todos y a todas! Hoy vengo por aquí para hablaros un poquito sobre iZombie. 

Empecemos:



En primer lugar, debo decir que no se por qué exactamente dejé de hacer esta sección. Actualmente veo un montón de series y la verdad es que me encanta compartirlas con vosotros. Lo suelo hacer en redes sociales pero dejar una opinión por aquí de vez en cuando no está nada mal. De todas formas, podéis seguirme en TVShow Time donde podéis ver lo que me ha parecido cada capítulo y el personaje favorito del mismo.



Bueno, ahora sin más entretenimiento os cuento un poquito lo que me ha parecido esta serie.

Cuando la empecé a ver, decidí que no queria ver ningún trailer antes ni leer ninguna
opinión comentario o sinopsis, así que no sabía exactamente lo que me iba a encontrar. Una vez que comencé me sorprendió muchísimo, la trama, la forma de llevar el virus zombie, la tématica, las características de los zombies... Sinceramente nunca había visto nada así. No es ni parecida a cualquier serie/película de zombies que podáis encontrar. Es más, es mucho más similar a cualquier serie policiaca. Si la habéis visto o decidís verla veréis que es algo novedoso para ésta temática que ha estado tan machacado en los últimos años.

Lo que más me ha gustado, sin lugar a dudas, es la actuación de la protagonista. Su capacidad para cambiar en cada capítulo representando una personalidad distinta cada vez es IMPRESIONANTE.

¿Engancha? Vamos a ver, esta serie está en un nivel superior a eso. Sin darme cuenta empecé a ver un campítulo detras de otro queriendo saber más y más. Puede que se deba al guión, con los chistes justos, dinámico y nada pesado o a los personajes secundarios que llegaron a mi corazón desde el principio.Sea como sea me he tragado una temporada en tres días. Sí. Tres. Y porque no podía sacar más horas que sino en un sólo día la hubiese visto tan a gusto.

Ya terminando, no puedo dejar sin nombrar al malvado de la trama que me ha provocado un horrible sentimiento de amor-odio. Es odioso, claro, es el malo; pero su forma de ser, esa chispa que tiene y ese comportamiento vital y divertido me tienen enamorada. ¡No puedo evitarlo!

Y de momento, eso es todo para la primera temporada. Espero que os animéis a verla porque es realmente genial.
 




¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!