miércoles, 6 de abril de 2016

"Abril de Fantasía"

Hola a todos y a todaaaaaaaaas.

En primer lugar, perdonadme por estar tan inactiva, pero me tomé unas vacaciones por Semana Santa para descansar y desconectar de todo.

Ahora sí, os voy a contar que es eso de "Abril de fantasía":

Bueno, pues resulta que en la Revista Tártarus, con motivo del mes del libro, han organizado una especie de reto para promover la lectura de la literatura de fantasía en español. 


¿En qué consiste?

El reto se basa en leer un libro de una lista, que desde la organización están preparando, en la que cada autor ha propuesto uno de sus libros, bien donando una copia digital o bien proporcionando el enlace de compra (tdodos cuestan menos de 3€). Con esto, también se apoya que los autores puedan seguir escribiendo.

Los libros se asignarán a cada lector participante completamente al azar (los géneros son fantasía, terror y ciencia fincción). Y, al finalizar la lectura, cada lector deberá dejar un comentario sobre el libro en un post o habilitarán en la revista para ello y en la página de venta sobre el libro. El reto finalizará el 30 de abril. Aunque si alguien necesita más tiempo para leer, no hay problema, pero poner la fecha limite ayudará a cumplir los objetivos.

¿Que hay que hacer para apuntarse? 

Es muy sencillo, simplemente tenéis que enviar un email a revistatartarus@gmail.com con vuestro nombre y email, con el asunto Abril de Fantasía. Sino, también podéis dejarle un mensaje en su página de Facebook.

Hay tiempo hasta el 16 de abril y el 17 publicarán la lista con el libro asignado a cada lector. 


Y esto es todo por hoy chicxs. ¡Mucho animo a todos los que decidáis participar y felices lecturas para todxs!


¡Hasta la próxima! 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!