domingo, 17 de enero de 2016

Convención literatura juvenil

Hola pequeños adictos, hoy os traigo por aquí una gran noticia que ha llegado hasta mi. Resulta que gracias a Tinta Digital y la Asociación de Escritores de Madrid se va a realizar un encuentro de literatura juvenil en septiembre de este año que acabamos de comenzar. Os copio y pego la información que hay hasta ahora y os dejo debajo un vídeo informativo.




"En esta preciosa mañana de domingo os traemos un notición: Tinta Digital junto con la colaboración y el patrocinio de la Asociación de Escritores de Madrid va a realizar una convención de literatura juvenil en septiembre de este año.
Va a ser un día lleno de sorpresas, regalos, juegos, libros, libros y más libros. 
¡Para dicho evento queremos contar con todos vosotros! Hay un apartado dentro del vídeo dedicado a los escritores así que os recomendamos que veáis el vídeo y decidáis si queréis estar con nosotros en ese día tan especial para daros a conocer e interactuar con los lectores. De verdad creemos que merece la pena ^^ No es obligatorio haber colaborado con nosotros previamente en Tinta Digital, cualquier escritor de género juvenil puede participar, así que si conocéis a algún amigo o familiar que también es escritor, pasadle el vídeo; que cuantos más escritores y lectores seamos, ¡mejor!
El aforo es limitado a 80-90 personas y en sólo un día y medio ya llevamos 20 inscritos, así que recomendamos a aquellos que quieran acudir que reserven plaza cuanto antes (en el vídeo explicamos cómo). 
¡Un besazo a todooooooooos! :)"


Tiene buena pinta ¿verdad? Corred antes de que se agoten las plazas :)




¡Hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    ¡Que buena suena esta convención! Y si tú planeas ir te deseo la mayor suerte del mundo. Yo ojalá pudiese ir pero no soy de España sino de Venezuela y no creo que mis ahorros me permitan viajar a otro continente solo por una convención, jaja. Ojalá este tipo de actividades se realizaran en Venezuela, yo sería un poco más feliz que antes.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer una lectura conjunta en mi blog, te dejo aquí el enlace por si te interesa http://somospuntoycoma.blogspot.com.es/p/joint-reading.html

    ResponderEliminar

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!