viernes, 12 de junio de 2015

Novedades Junio 2015 - Circulo Rojo

Hola pequeños adictos, después de tanto tiempo de inactividad vuelvo con fuerza os anuncio que ahora habrá un mínimo de dos reseñas por semana.

Además como veis en el título os dejo algunas novedades para que decidáis que leer en verano, ¿os llama alguna la atención? ¡Hay muchísimas!


Para empezar os dejo un booktrailer, a ver que os parece:



    
    
    
     
    
http://editorialcirculorojo.com/lo-que-encontre-detras-del-espejo/    
    
    
    
    
    
    
    
    
     

     

¿Que os han parecido?

¡PRONTO MÁS!

11 comentarios:

  1. Madre mía cuantísimas novedades!! Hay muchísimos que me llaman la atención, iré apuntandomelos para leer sinopsis y reseñas y añadirlos a mi lista aunque me da rabia que salgan tan rápido y no nos de tiempo a leerlos todos :( !
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son muchas, es verdad! Gracias por pasate :)

      Un besote :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo ya les he pedido Las reliquias de Venecia y ya lo tengo en casa ;)
    Me estoy pasando por todos los blogs de la iniciativa Todos contra todos, te invito a pasarte por el mío.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho, ahora mismo me paso ¡un besote!

      Eliminar
  3. Pues hay alguno interesante, muchas gracias por la información! Me paso para decirte que te he nominado a un premio en mi blog por si te quieres pasar. Saludos! xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hay muchísimas novedades jaja
    Las he mirado un poco por encima y unos cuantos que me llaman la atención, creo que los ojearé con más detenimiento.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son muchas, es verdad! Gracias por pasate :)

      Un besote :3

      Eliminar
  5. Hola! Te he nominado a los premios Liebser Award! Si lo haces avisame en mi blog y me pasare a verlo! Un besito :) http://mar-de-letras.blogspot.com/2015/06/nominaciones-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Pues la verdad es que ninguno me ha llamado la atención...pero bueno, para gustos,colores ^^
    Vengo desde la iniciativa Crezcamos Juntos y me quedo por aquí leyendo y siguiendote *u*
    ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas novedades! :) auqnue ninguno me llamo mucho la atencion! >.<
    gracias por la info =) besos! <3
    Ya tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!