jueves, 14 de mayo de 2015

Novedades Mayo 2015 - SM, La Galera

Hola pequeños adictos, este mes de mayo viene cargadito de novedades de la mano de un montón de editoriales. Llega el verano y con él, el tiempo libre. ¿Cuantos de nosotros leemos mil veces más en esta estación del año? Me atrevería a decir que la gran mayoría así que os voy a dejar por aquí unos cuantos libros que saldrán o han salido este mes para que le echéis un vistazo:

De mano de SM nos llega...


¡QUÉ ASCO DE FAMA!


¡Vuelven los Muérete de asco! Esta vez en Hasta las narices, un nuevo libro de la colección en la que tendrán que solucionar problemas con sus padres y es que ser adolescente es muy difícil pero ser padres de adolescentes tampoco es sencillo. Una colección con cómics, ilustraciones y conversaciones en whatssap:

¡Rasi ya está aquí con el Pack de Rasi! Y es que ahora podrás jugar con ella y disfrutar de dos de las aventuras de la pandilla de la ardilla: La despensa mágica y ¿Quién dijo miedo?

El misterio del timbre (serie La pandilla de la ardilla): En el colegio de la pandilla de la ardilla hay un timbre que suena solo. Y lo hace cada dos por tres, anunciando el final de las clases varias veces al día. ¡Menudos líos se montan! Pero... ¿quién lo estará tocando? ¿Será un fantasma, un bromista, un alumno travieso...?

Mini bajo sospecha (serie Mini): ¿Qué hacer si te acusan injustamente de haber robado? Moritz, el hermano de Mini, está en problemas porque ha desaparecido el álbum de cromos de Jo, el chico más popular de la clase y todo el mundo cree que ha sido él. Menos mal que su hermana tiene una idea para ayudarle.

Corazón de metal: Bravo es un androide-niño de compañía que ha sido creado para cuidar de Isaac. Pero no es un androide normal: a veces tiene sentimientos y además le gusta jugar, y eso para la sociedad futurista en la que viven es una amenaza. Así que tienen que esconder a Bravo para que no les destruyan. Pero... ¿quién puede impedir que un niño juegue?
         


Premio Jordi Sierra i Fabra

Cenizas de un octubre helado: Joaquín regresa a su ciudad natal para visitar a su abuela, pero lo que encuentra es una nota de despedida en la que ella le comunica que sus días en este mundo han terminado. 
Joaquín, roto por el dolor, busca una explicación al trágico acontecimiento que le llevará a las páginas de un diario, el diario de su abuela. En sus páginas descubrirá quién fue de verdad Amalia Furió. Una historia que se remonta a su infancia en un orfanato, donde fue objeto de un experimento ciéntifico que acabaría con la vida de muchos niños y en la que Joaquín encontrará la clave de su desaparición cincuenta años después.


De mano de La Galera tenemos...







¿Qué me decís? ¿Alguno que os llame la atención? Dejadme en los comentarios vuestras lecturas de este mes de mayo :)


¡Hasta la próxima!



2 comentarios:

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!