sábado, 18 de abril de 2015

Malas noticias :(

Hola pequeños adictos, hoy venimos un poco tristes o, en realidad, vengo solo yo: Mapi.

Os vengo a contar que, por motivos diversos, a partir de ahora me encargaré yo sola del blog. Espero que no notéis mucho el cambio y que la actividad del blog no descienda.

Una pregunta que me surgió fue el nombre del blog: ¿sigo poniendo "adictas" en plural? Finalmente decidí que sí. Así ni vosotros ni yo nos liaremos a la hora de buscar este pequeño rincón en el mundo blogger.


Por cierto, ya que hago una entrada un poco distinta aprovecho para comentar dos cosillas.

Primera: Como habéis visto ha habido un cambio en el diseño del blog, ¿qué os parece?
Segunda: ¡El blog tiene Instagram! Pasaos y seguirlo para estar al día de las lecturas ;)

Bien, no tengo mucho más que decir así que me despido ya de vosotros.


¡Hasta la próxima!




10 comentarios:

  1. Siento oir lo primero. Pero me alegro que sigas con el blog. Seguro que lo haces genias y me gusta mucho el nuevo diseño. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uuh, siento que te hayas quedado sin tu compañera Mapi. El diseño nuevo del blog esta muy lindo :)
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. hola! qué pena que no pueda seguir Mapi, pero mucho ánimo con el blog que seguro que lo llevas genial!
    el nuevo diseño está muy chulo! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño del blog, la cabecera es preciosa.
    Me sumo a tus seguidores.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Fuerza Mapi! Es una lástima, pero seguro que lo haces de las mil maravillas n.n
    PD: AMO el nuevo diseño del blog! ♥

    ResponderEliminar

Hola :) No vamos a obligar a nadie a comentar pero ya sabéis que siempre ayuda a seguir con esto ¡Gracias por leernos!